AguascalientesNoticias

¡Mecánico se suicidó ahorcándose en unos columpios en la colonia San Pablo!

SUICIDIO MECANICO COLONIA SAN PABLO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un mecánico se suicidó ahorcándose en la estructura de unos columpios en el interior de un salón de usos múltiples en la colonia San Pablo, donde fue encontrado por una mujer, víctima de severas depresiones ya que consideraba que nadie lo quería.

En ese mismo sitio, el pasado mes de febrero, un vicioso que era conocido como “El Hojitas” murió ahogado al meterse a nadar a un aljibe.

El suicida fue identificado como Alejandro Castañeda Vilchis, contaba con 36 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle San Carlos de la colonia San Pablo.

Este sujeto se encontraba separado de su esposa, con la que procreó cuatro hijos, y desde hacía 8 meses sostenía una relación de concubinato con otra mujer.

De manera extraoficial se logró conocer que desde hacía varios meses, el mecánico dejó de consumir bebidas embriagantes, lo que le ocasionó fuertes depresiones, ya que les decía a sus familiares que nadie lo quería, aunque no había manifestado abiertamente que tuviera intenciones de quitarse la vida.

La noche del pasado martes 20 de mayo, aprovechando que nadie lo veía, salió de su casa y se dirigió caminando al salón de usos múltiples ubicado en las calles Río Pirules y Esfuerzo Nacional de la colonia San Pablo, al que se introdujo sin mayor problema con la intención de matarse.

Alejandro amarró un trozo de alambre oxidado a la estructura metálica de unos columpios y a su cuello para suicidarse, quedando prácticamente de pie.

El miércoles 21, alrededor de las siete y media de la mañana, una vecina pasó por el lugar y descubrió la impactante escena, por lo que lo reportó a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar policías preventivos en la patrulla 113 y un paramédico a bordo de una moto-ambulancia (Centinela), que confirmó el deceso del mecánico desde varias horas antes.

El morir, Alejandro vestía sudadera gris, bermuda beige, tines negros con verde, tenis blancos y traía puesta una gorra en color blanco.

El Ministerio Público se presentó en el lugar de los hechos para dar fe de la muerte del individuo, y mientras agentes del Grupo Homicidios realizaban las investigaciones correspondientes, peritos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta