Home / Aguascalientes / ¡Menor de edad se suicidó ahorcándose en una zona residencial en Aguascalientes!

¡Menor de edad se suicidó ahorcándose en una zona residencial en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un menor de solamente 13 años de edad se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio en una zona residencial al poniente de la capital, protagonizando así el segundo suicidio del año.

Su madre lo descubrió suspendido y pidió ayuda a los servicios de emergencia, pero ya nada se pudo hacer por su hijo.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el adolescente decidió escapar por la puerta falsa, debido a que el caso se manejó con mucha discreción.

La tragedia tuvo lugar alrededor de las 01:03 horas del domingo 8 de enero en una vivienda de la calle Valle de Bravo del fraccionamiento Residencial del Río San Pedro.

La noche del sábado 7, el menor de edad estuvo con sus familiares y luego cada uno de los miembros se retiró a sus habitaciones a descansar.

Ya en la madrugada del domingo, al parecer, la mamá del jovencito escuchó unos ruidos, por lo que decidió levantarse y se dirigió al cuarto de éste para ver si se encontraba bien.

Sin embargo, al ingresar, para su sorpresa lo encontró suspendido, por lo que de inmediato alertó a sus demás familiares y luego solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

A la residencia acudieron de inmediato elementos de Seguridad Pública y paramédicos de un cuerpo de rescate, que ingresaron a revisar al menor, verificando que ya había dejado de existir.

Confirmada la tragedia, al domicilio se trasladaron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial para iniciar las primeras indagatorias así como elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del finado para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Los agentes investigadores platicaron con los familiares del adolescente, que les indicaron que desconocían las razones por las que le puso fin a su existencia, comentándoles que no les había manifestado que tuviera intenciones de hacerse daño ni tampoco lo había intentado en alguna otra ocasión.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Fiscalía aprehende a sujeto por abuso sexual contra su sobrina en Cuautla!

GUADALAJARA, JAL.- Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la captura de un sujeto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *