banda-de-molino-casi-le-arranca-la-cabeza-en-zapopan_-4ZAPOPAN, JAL.- Una adolescente de 17 años de edad estuvo a punto de morir de manera espantosa luego de que al estar trabajando en una tortillería, un molino le jaló la cabeza y por poco se la arrancaba.banda-de-molino-casi-le-arranca-la-cabeza-en-zapopan_-3 banda-de-molino-casi-le-arranca-la-cabeza-en-zapopan_-2 Los hechos sucedieron el miércoles 16 de noviembre, poco antes de las cuatro de la tarde, en las calles Volcán Quinceo y San Pablo de la colonia 12 de Diciembre, en Zapopan.

La jovencita laboraba con normalidad cuando de pronto, al estar maniobrando en el molino del nixtamal, la banda le jaló el cabello.
Por la fuerza con que funcionaba dicho molino, le desprendió el cuero cabelludo de todo el cráneo y parte del cuello, aunque estuvo a punto de arrancarle la cabeza.

banda-de-molino-casi-le-arranca-la-cabeza-en-zapopan_-6banda-de-molino-casi-le-arranca-la-cabeza-en-zapopan_-5Personas que se dieron cuenta del incidente pidieron ayuda a las autoridades y la jovencita pudo ser rescatada por los bomberos y paramédicos, que luego la llevaron a recibir atención a un hospital.

 

 

banda-de-molino-casi-le-arranca-la-cabeza-en-zapopan_-1