ASIENTOS, AGS.- Mortal y desigual choque se registró hoy alrededor de las diez de la mañana en territorio de Asientos donde lamentablemente un motociclista perdió la vida de manera instantánea tras el brutal impacto.

El hoy occiso fue identificado como Jorge González Galindo, contaba con 40 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad Norias de San Miguel, en el municipio de Loreto, Zacatecas, el cual conducía una motocicleta de la marca Kurazay sin placa de circulación.

La otra unidad involucrada fue un auto Mazda, color rojo, modelo 2008, con placas de circulación D925JT del Estado de Florida, cuyo conductor dejó abandonado para darse a la fuga.

La mortal colisión se registró sobre la carretera federal número 22 a la altura del kilómetro 27+430 en territorio del municipio de Asientos.

De acuerdo al a información recabada en el lugar de los hechos por elementos policiales, se logró establecer que ambas unidades se desplazaban sobre la carretera antes mencionada.

Sin embargo en determinado momento, el motociclista perdió el control y se estrelló contra la salpicadera izquierda delantera del auto.

Tras el impacto el motociclista salió volando y cayó de cabeza al piso muriendo instantáneamente.

Fue el chofer del Mazda quien dio aviso al Servicio de Emergencias y al lugar se trasladaron paramédicos que confirmaron la muerte de Jorge.

Por ello se dio aviso al personal de la fiscalía que se trasladó al lugar para llevar a cabo las diligencias legales y una vez culminadas se procedió al levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que tras dar aviso a las autoridades, el conductor del Mazda rojo decidió darse a la fuga dejando abandonada la unidad en el lugar de los hechos.