LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven perdió la vida luego de que al viajar en una motocicleta se estrelló contra una camioneta en este Ayuntamiento.

El trágico accidente ocurrió el lunes 20 de noviembre, por la noche, en el cruce de la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio y el Libramiento Sur.

El occiso fue identificado como César Serrano Arrieta, de 27 años y con domicilio en la colonia Tienda de Adobes, en Unión de San Antonio.

Las autoridades confirmaron que viajaba en una motocicleta y que se impactó contra una camioneta tipo Pick-Up, en color blanco, cuyo chofer se dio a la fuga y no fue identificado.

Se estableció que la camioneta era desplazada en dirección de Unión a Lagos y el motociclista por el Libramiento Sur.

Al llegar al crucero, ninguno de los dos conductores hizo alto, por lo que la “jaca de acero” se impactó contra la parte media de la Pick-Up, entre la cabina y la caja.

Tras la colisión, tanto el joven como la motocicleta cayeron en el cajón de la camioneta, cuyo chofer siguió su marcha y se detuvo en el ingreso a la colonia Plan de los Rodríguez, donde descendió de la cabina y huyó.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias 911, por lo que al sitio acudieron socorristas de SAMU, que revisaron al motociclista y confirmaron su deceso.

También llegaron policías municipales e investigadores, así como elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO, a donde inicialmente ingresó en calidad de desconocido, aunque posteriormente fue identificado por sus familiares.