AguascalientesJaliscoNoticias

¡Muere aguascalentense en volcadura en Encarnación de Díaz, Jalisco!

ENCARNACIÓN DE DIAZ, JAL.- Un muerto fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil ocurrida en territorio de Jalisco, al parecer provocada por el exceso de velocidad.

El trágico accidente sucedió este sábado, alrededor de las 19:00 horas, sobre el kilómetro 88+50 de la carretera estatal Encarnación de Díaz-Teocaltiche, a la altura de la comunidad El Vergel.

El auto volcado fue un Peugeot color negro, con placas de circulación PYL-72-67 pertenecientes al estado de Morelos, cuyo conductor fue identificado como Yonathan Gabino Niño Páez, contaba con 27 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle María Guadalupe Torres de la colonia Rodolfo Landeros Gallegos en esta ciudad.

GALERÍA/¡Muere aguascalentense en volcadura en Encarnación de Díaz, Jalisco!


Su cuerpo quedó depositado en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en Lagos de Moreno, Jalisco, en espera de que acudan sus familiares a identificarlo y a reclamarlo.

A las 19:00 horas se activaron los servicios de emergencia, tras el reporte de que sobre la carretera estatal Encarnación de Díaz-Teocaltiche, a la altura de la comunidad El Vergel, se había registrado la volcadura de un vehículo por lo que de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja de La Chona, a bordo de la ambulancia 132 a cargo de Juan Luis Soto y la unidad de Rescate Urbano de Jalisco 141 a cargo de José Adrián García, así como personal de Protección Civil y bomberos de Encarnación en la unidad 20 a cargo de Sergio Octavio Ornelas Rodríguez, además de la ambulancia de Protección Civil de Teocaltiche, Jalisco a cargo de José de Jesús Ramos y las ambulancias de Rescate Urbano de Aguascalientes, la 016 a cargo de Luis Bernal y la 015 a cargo de Erick Bilbao.

Al hacer su arribo al lugar del accidente, encontraron al auto volcado totalmente destrozado y en el interior del vehículo el cuerpo del conductor al que los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios pero confirmaron que desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a las primeras investigaciones llevadas a cabo en el lugar, al parecer el conductor iba a exceso de velocidad y a la altura de la comunidad El Vergel, perdió el control del volante se salió de la carpeta asfáltica y se volcó.

Una vez que se llevaron a cabo las diligencias periciales en el lugar y después de haber rescatado el cuerpo del infortunado conductor, fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) donde se le practicaría la necropsia de ley, quedando en espera de que sus familiares acudan a identificarlo y a reclamarlo para su cristiana sepultura.

Deja una respuesta