AguascalientesNacionalNoticias

¡Muere de una caída un empleado de TELMEX en Aguascalientes!

MUERTO CAIDA EMPLEADO DE TELMEX EN CALVILLO (1)CALVILLO, AGS.- Un empleado de TELMEX tuvo una muerte espantosa en el municipio de Calvillo, debido a que al estar haciendo reparaciones en un domicilio particular sufrió una estrepitosa caída de aproximadamente 6 metros de altura.

Aun con vida fue trasladado a recibir atención médica al nosocomio calvillense, pero desafortunadamente poco después dejó de existir, consumándose así la desgracia.

El ahora occiso fue identificado como Juan Antonio Díaz Padilla, que contaba con 57 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Amanecer del fraccionamiento Vista del Sol en la ciudad capital.

El incidente se registró este sábado sobre el boulevard Rodolfo Landeros Gallegos, a la altura del número 815, en Calvillo.

Aparentemente, los moradores de un domicilio ubicado en dicha vialidad habían reportado a TELMEX que tenían algunos problemas con su servicio, razón por la que Juan Antonio fue comisionado para atenderlos.

A temprana hora se trasladó a la dirección señalada a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco, con logotipos de la empresa telefónica y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual dejó estacionado en el exterior de la finca.

El quincuagenario comenzó a realizar las reparaciones necesarias para que el servicio a los habitantes de la casa fuera normal, pero repentinamente perdió el equilibrio y se precipitó al vacío desde una altura de 6 metros aproximadamente.

El trabajador se estrelló espantosamente contra el suelo y quedó gravemente lastimado.

Los moradores del inmueble se dieron cuenta de los hechos y de inmediato pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva así como paramédicos de la Secretaría de Salud.

Los técnicos en urgencias médicas revisaron a Juan Antonio y confirmaron que aún presentaba signos vitales, por lo que lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Calvillo debido a que su estado de salud era delicado.

Desafortunadamente, no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió poco después, por lo que las autoridades ministeriales acudieron al nosocomio para dar fe de su deceso y trasladar su cadáver al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta