Home / Aguascalientes / ¡Mueren dos adolescentes en carreterazo en Asientos!

¡Mueren dos adolescentes en carreterazo en Asientos!

• Se volcaron y luego chocaron contra la barra metálica de contención

ASIENTOS, AGS.- Terrible accidente se registró la media noche del sábado en la carretera federal 25 Aguascalientes-Loreto, en el tramo de Villa Juárez-San José del Río, al volcarse un auto en el que viajaban tres adolescentes, -un hombre y dos mujeres- dos de los cuales murieron instantáneamente.
Quienes perdieron la vida en el lugar de la tragedia fueron César Carreón de 16 años y Sigan Saín Abundis de la misma edad, mientras que la tercera pasajera identificada como Miriam Lomelí, de 13 años milagrosamente resultó ilesa.
César tripulaba un auto marca Honda Civic, color gris, con placas de circulación HJY46 del estado de Texas.
El 911 recibió un reporte sobre un accidente registrado a la altura del kilómetro 32+000 de la mencionada carretera, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, elementos de la Policía Estatal y paramédicos del ISSEA, a bordo de la ambulancia ECO-338.
Al hacer su arribo, se percataron que en el interior del auto había tres personas, el conductor y dos jovencitas que le acompañaban, por lo que de inmediato procedieron a brindarles los primeros auxilios.
Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que César y Sigan Saín ya no presentaban signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales y dieran fe de los cadáveres.
Al auscultar a Miriam confirmaron que no requería de traslado a algún nosocomio ya que milagrosamente había resultado ilesa.
De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo en el lugar del accidente, César conducía a exceso de velocidad, cuando repentinamente perdió el control del volante, se volcó y terminó impactándose contra la barra metálica de contención.
Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General, se encargaron de recopilar los indicios en el lugar y posteriormente trasladaron los dos cuerpos sin vida, al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les practicaría la necropsia de ley.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Afianza Gobernador intención de empresarios japoneses de ampliar inversiones de Aguascalientes!

● Aguascalientes se consolida como el centro regional logístico y operativo para empresas niponas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *