Home / Aguascalientes / ¡Mujer lesionada tras carambola entre 5 vehículos en Aguascalientes!

¡Mujer lesionada tras carambola entre 5 vehículos en Aguascalientes!

1 LESIONADA CARAMBOLA 5 VEHICULOS BLVD A ZACATECAS Y CANAL INTERCEPTOR (3)AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer lesionada y daños materiales estimados en varios miles de pesos, fue el resultado de un aparatoso accidente tipo choque carambola en el que participaron cinco vehículos.

El percance ocurrió el miércoles 20 de enero, a las cuatro y media de la tarde, sobre el boulevard a Zacatecas y la avenida Canal Interceptor, en el fraccionamiento Las Hadas.

Sobre el carril izquierdo de la circulación norte-sur del boulevard transitaba Luis Manuel Arellano Rodríguez, de 40 años y con domicilio en la calle 16 de Septiembre en San Antonio Tepezalá, al volante de una camioneta Ford Windstar, modelo 1995, color blanco y con placas (de discapacitado) 226-AF.

Al parecer, le fallaron los frenos y por lo cual se impactó contra la parte posterior de una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2015, color rojo, con placas GUF-10-60 de Guanajuato, operada por Miguel de Alba Salas, de 44 años, la cual fue proyectada hacia el frente y chocó contra una combi Nissan Urvan, modelo 2014, en colores blanco y café, con número económico P-0424 y con placas 012-068-A, operada por Juan Esquivel Vargas, de 24 años y vecino de la calle Francisco Villa en la comunidad Las Ánimas, en Pabellón de Arteaga.

Dicha combi, a su vez, se estrelló contra una Nissan Pick-Up verde, modelo 1974, con engomado AE-46-393, dirigida por Ricardo Campos Ortiz, de 62 años y con domicilio en la calle Norberto Gómez de la colonia Industrial, que a su vez colisionó contra una Chevrolet Tornado, Pick-Up, con camper, modelo 2011, color blanco, con placas AE-33-661, conducida por Francisco Javier Roque Acosta, de 36 años y vecino de la calle Delicias en el Barrio de la Salud.

La víctima resultó ser María del Refugio “N”, que iba de copiloto en laWindstar y que en la ambulancia UE-09 fue llevada a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo, mientras policías viales de la patrulla AG582 tomaban conocimiento de la carambola.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Cuentahabiente asaltado por tres sujetos y le quitan 190 mil pesos!

EN COLINAS DEL RÍO Los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta AGUASCALIENTES, AGS.- Ayer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *