LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer perdió la vida a causa de las graves lesiones que sufrió tras de que junto con su esposo, que la empujaba en una silla de ruedas, fueron embestidos por una camioneta en este municipio.

La mujer fallecida fue identificada como Claudia Gómez Luévano, de 47 años y con domicilio en la colonia Indeco de Abajo en Lagos de Moreno.

Su esposo, de 40 años de edad, sufrió algunas lesiones y también fue hospitalizado.

El accidente ocurrió el martes 26 de diciembre del 2017, por la noche, en la calle conocida como Paso de las Ovejas en la colonia La Adelita.

La mujer iba en una silla de ruedas que era empujada por su esposo cuando de pronto, a la altura de un puente, fueron arrollados por una camioneta tipo Pick-Up, en color rojo.

Testigos reportaron el accidente a la Central de Emergencias 911 y al lugar acudieron agentes de Vialidad, que hallaron en el sitio a los esposos lesionados y al operador de la unidad de motor, que les comentó que éstos caminaban por debajo de la banqueta, por lo que no los vio y los impactó.

Paramédicos de SAMU hicieron acto de presencia en el lugar y auxiliaron al hombre, que sufrió una lesión en la pierna derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron al Hospital Regional.

La mujer, por su parte, resultó con traumatismos en todo el cuerpo y una lesión en el tabique nasal, por lo que en un vehículo particular fue llevada al mismo nosocomio para su pronta atención.

Mientras tanto, la camioneta fue asegurada y trasladada al corralón municipal.

Lamentablemente, Claudia no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció el domingo 31 de diciembre del 2017 en el hospital mencionado, por lo que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO.