Home / Aguascalientes / ¡Ofreció la alcaldesa Tere Jiménez emotivo festejo de Día de Reyes a adultos mayores!

¡Ofreció la alcaldesa Tere Jiménez emotivo festejo de Día de Reyes a adultos mayores!

  • La alcaldesa Tere Jiménez y el Presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, convivieron de cerca con medio millar de personas de la tercera edad.
  • “Los adultos mayores ocupan un lugar muy importante para la actual Administración Municipal”: TJ.

AGUASCALIENTES, AGS.- Con el propósito de preservar las tradiciones y la unión familiar, la alcaldesa Tere Jiménez y el Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, Ramón Jiménez Peñaloza, compartieron la “Rosca de Reyes” con cerca de medio millar de adultos mayores que participan en los Clubes de la Tercera Edad de esta institución.

Este evento se realizó en el “Aula Magna” del DIF Municipal en donde la Presidenta Municipal acompañada de integrantes de su gabinete resaltó la importancia de preservar las tradiciones como un motivo además de fortalecer los lazos sociales.

Puntualizó que la atención a las y los adultos mayores es una de las acciones primordiales para la actual Administración Municipal; en este sentido les externó su respeto y admiración al ser un ejemplo para las nuevas generaciones.

Mencionó que durante su gestión se dignificará el trato al adulto mayor y se reforzará el trabajo de los 300 Clubes de la Tercera Edad con los que cuenta el DIF Municipal en donde se atiende un padrón de cerca de 10 mil adultos mayores, a quienes se les brindan diversos talleres formativos y recreativos como son: manualidades, coro, canto, computación, activación física, entre otros.

Por su parte el Presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez, al convivir de manera directa con este sector reiteró la apertura para trabajar arduamente a favor de la población vulnerable del municipio de Aguascalientes, el “Corazón de México”.

Jiménez Peñaloza exhortó a las personas de la tercera edad a sumarse al proyecto de gobierno de la alcaldesa Tere Jiménez, a favor del bien común y de grupos como son infantes, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Asimismo, Oscar Daniel Monreal Dávila, director general del DIF Municipal, señaló que trabajarán en apego a la instrucción de la presidenta municipal, Tere Jiménez, de garantizar la atención integral a los adultos en plenitud. Hizo hincapié en las acciones que los tres órdenes de gobierno deben priorizar a favor de este sector.

A su vez, las y los integrantes de los Clubes de la Tercera Edad agradecieron a la alcaldesa Tere Jiménez la atención brindada y externaron su confianza en que al frente del Gobierno Municipal, ellos y sus familias tendrán mejores oportunidades de desarrollo integral.

Posteriormente y en apego a su política de mantener estrecha cercanía con la ciudadanía, la Presidenta Municipal compartió la tradicional Rosca de Reyes con vecinos de la delegación Pocitos, quienes agradecieron las atenciones y los programas que para beneficio de sus familias se promoverán.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Elementos de la Policía Investigadora capturan a taxista asesino en Tlajomulco de Zúñiga!

Tenía orden de aprehensión por el robo y muerte a un hombre, en hechos ocurridos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *