AguascalientesNoticias

¡Pistoleros asaltaron otra vez la tienda Coppel Asunción en V.N.S.A.!

ASALTO TIENDA COPPEL VNSA (4)AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos empistolados consumaron un violento asalto en la tienda Coppel Asunción, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, y se apoderaron de 50 mil pesos en efectivo tras amagar a cinco empleados en el área de cajas y en el banco.

Esta misma negociación había sido ya asaltada el año pasado por varios pistoleros, que lograron un jugoso botín.

En este segundo atraco, ocurrido alrededor de las 18:30 horas del pasado miércoles 30 de julio, los dos delincuentes y un tercero que los esperaba en el exterior, escaparon en una camioneta que luego dejaron abandonada y que había sido robada días antes, tras de lo cual huyeron a bordo de un auto y no fueron localizados por ningún lado.

La tienda asaltada está ubicada en las avenidas Siglo XXI y Matías de la Mota, en V.N.S.A.

Los tres sujetos arribaron a ella a bordo de una camioneta Nissan, color blanco, con caja seca, con placas AE-84-614.

Uno de ellos se quedó en el estacionamiento a bordo de ella, mientras que los otros dos tipos ingresaron a la tienda y se separaron para llevar a cabo el asalto de manera simultánea.

Uno de éstos caminó al área de cajas, donde había tres empleados, y el otro al banco, donde se hallaban dos trabajadores más.

Además, se hallaban decenas de clientes, entre hombres, mujeres y niños.

Los delincuentes sacaron a relucir armas de fuego para amenazar a los empleados, exigiéndoles que les entregaran todo el dinero que tuvieran, por lo que así lo hicieron, obteniendo un botín de 50 mil pesos.

Logrado el objetivo, los hampones salieron de la tienda y abordaron la camioneta donde los aguardaba su cómplice y se dieron a la fuga a toda prisa, mientras que los empleados reportaban los hechos a los servicios de emergencia.

Los asaltantes dejaron la unidad abandonada en las calles Felipe Serrano y Hortalizas, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Encino, donde abordaron un auto Volkswagen Bora rojo para completar la huida.

Trascendió que los ladrones enfilaron por Felipe Serrano hacia el norte hasta que llegaron a un camino de terracería y tuvieron que regresarse para huir por otro lado.

A la tienda asaltada llegaron policías preventivos y agentes ministeriales, que fueron enterados de lo sucedido y organizaron un operativo para tratar de localizar a los ladrones.

Instantes después hallaron abandonada la camioneta descrita, la cual tenía los vidrios abajo, por lo que fue asegurada, estableciéndose que contaba con reporte de robo con fecha del domingo 27 de julio.

La unidad resultó ser propiedad de Pablo Rangel Gutiérrez, que distribuye carne congelada y su negocio está ubicado en la calle Alfredo Lewis de la colonia San Pablo, de donde aparentemente se la robaron.

El operativo se extendió por los fraccionamientos aledaños en busca de los asaltantes, pero no se les pudo localizar.

Posteriormente, a la tienda arribó el Ministerio Público, que dio fe de los hechos, y peritos de Servicios Periciales, que buscaron huellas y otros indicios que les ayudaran a tratar de identificar a los hampones.

Igualmente arribaron paramédicos municipales, que auxiliaron a los empleados y a algunos clientes ya que sufrieron una crisis nerviosa, pero nadie ameritó ser hospitalizado.

Deja una respuesta