AguascalientesNoticias

¡Policías municipales localizaron a un niño que se extravió en el Ojocaliente III!

  • Su madre lo perdió de vista al salir de un kínder; fue hallado sano y salvo en Haciendas de Aguascalientes

OFICIALES SSPM LOCALIZAN MENOR EXTRAVIADO OJOCALIENTE III (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron, sano y salvo, a un pequeñito de solamente 4 años de edad que se le desapareció a su madre al salir de un kínder y que permaneció extraviado alrededor de dos horas, aunque fue ubicado en perfectas condiciones.

Al filo del mediodía del pasado jueves 3 de abril, la madre de familia, de 25 años de edad, llegó por su hijo al jardín de niños “Emilia Ferreira”, ubicado en las calles La Manzana y Loretito del fraccionamiento Ojocaliente III, al oriente de la ciudad.

El menor salió y se reunió con su progenitora, pero al cabo de unos instantes lo perdió de vista y ya no lo encontró.

El niño se retiró caminando solo por las calles mencionadas y su madre no lo volvió a ver, por lo que comenzó a buscarlo en forma desesperada, pero no logró hallarlo.

Por lo anterior, a las 12:27 horas les pidió ayuda a los policías preventivos que en la patrulla 0498 realizaban recorridos de vigilancia por la zona, indicándoles que su hijo era de tez clara, con el cabello negro y que vestía una sudadera color café, pants azul y tenis en color blanco.

Los oficiales reportaron las características del infante a su base para que se las comunicaran a los demás patrulleros, al tiempo que organizaban un operativo para la búsqueda del menor.

A la localización se unieron varios vecinos de la zona y hasta la directora del kínder, que estaban preocupados por la desaparición del niño.

No fue sino hasta las dos de la tarde con cuarenta minutos cuando el pequeñito fue ubicado en el estacionamiento de una tienda de auto-servicio ubicada en las avenidas Siglo XXI y Hacienda de Ojocaliente, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

Los policías municipales confirmaron que se trataba del niño reportado como extraviado, por lo que lo aseguraron y posteriormente lo entregaron a su progenitora, que constató que se encontraba sano y salvo.

Deja una respuesta