AguascalientesNoticias

¡Putrefacto y desnudo hallaron a un hombre en Aguascalientes!

06_33_01_568_HALLAN PUTREFACTO Y DESNUDO A HOMBRE EN EL LLANO_1EL LLANO, AGS.- En estado de descomposición y desnudo, fue encontrado el cuerpo de un hombre en el municipio El Llano, la tarde del lunes 14 de marzo.

Las autoridades ministeriales aún investigaban las probables causas de la muerte del individuo y el tiempo que tenía de haber fallecido.

El finado era un hombre de entre 20 a 30 años de edad; de 1.68 de estatura; moreno; de complexión mediana; con el pelo castaño; las cejas escasas; la nariz recta; la frente amplia; la boca mediana; los labios delgados; sin bigote ni barba, con la dentadura completa y que tenía un tatuaje en la pierna derecha en forma de penacho, con rostro de perfil y plumas de color azul y amarillo.

El hallazgo fue hecho minutos después de las cuatro de la tarde en las inmediaciones de un predio rústico, a 240 metros al oriente de la carretera estatal número 156, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad del Potrero Viejo, perteneciente al municipio El Llano.

El hijo de la comisaria ejidal de la comunidad San Jerónimo salió de su casa montando un equino para cabalgar en un predio, pero en determinado momento descubrió el cadáver de una persona, por lo que regresó y dio aviso a su progenitora y ella a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal llanense, que confirmaron la presencia del cuerpo, que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que acordonaron la zona.

El cuerpo correspondía a un hombre, estaba desnudo y los brazos, la cabeza y la cara ya estaban solamente en huesos.

Posteriormente, al lugar se trasladaron el Agente del Ministerio Público, que dio fe del hallazgo, agentes del Grupo Homicidios de la Comisaría de la Policía Ministerial, que iniciaron con las primeras pesquisas del caso, y elementos de la Dirección de Investigación Forense, que se encargaron del levantamiento del cuerpo putrefacto para su traslado al SEMEFO, donde se le practicaría la autopsia de ley para determinar las causas de muerte y el tiempo que tenía de haber fallecido.

Deja una respuesta