AguascalientesNoticias

¡Quincuagenario se suicidó de un balazo en la boca en Real de Haciendas!

SUICIDIO QUINCUAGENARIO REAL DE HACIENDAS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un quincuagenario que se encontraba sumamente deprimido porque en fecha reciente la amputaron la pierna derecha debido a que padecía de pie diabético, se suicidó descerrajándose un balazo en la boca y que le salió por la cabeza en plena vía pública en el fraccionamiento Real de Haciendas, la tarde del pasado lunes 7 de julio.

El ahora occiso fue identificado como Juan José Luna González, contaba con 59 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Circuito Hacienda Oacalco número 130 del citado fraccionamiento, ubicado al oriente de la ciudad.

Se suicidó en la vía pública, a unos cuantos metros de distancia de su casa y sobre una silla de ruedas, con un arma de fuego revólver calibre 38.

De acuerdo a las primeros reportes obtenidos en el lugar de los hechos, habitaba con su esposa y hacía tiempo le diagnosticaron diabetes, temible padecimiento que le fue avanzando y le causó complicaciones en su salud.

El quincuagenario acudía frecuentemente a citas médicas para mantener controlada su enfermedad, pero pese a ello se le detectó pie diabético y le tuvieron que amputar la pierna derecha.

Por lo anterior, a partir de entonces comenzó a moverse con ayuda de una silla de ruedas.

La tarde del lunes su esposa salió a trabajar, por lo que aprovechó el momento para acabar con su existencia, tomando la pistola y saliendo a la calle para dirigirse al final de la misma, donde se encontraba una malla ciclónica.

Se detuvo cerca de un poste de concreto y ahí se llevó el cañón del arma a la boca para dispararse, acabando así con su vida.

Vecinos del lugar salieron de sus casas al escuchar la detonación y observaron a Juan José sentado en su silla de ruedas, con la cabeza gacha y sangrando, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.

El revólver le quedó a la altura de la pierna izquierda.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos a las 14:18 horas y al lugar acudieron policías preventivos y estatales en las patrullas 103, AG-368 y 0010, además de paramédicos en la ambulancia UE-11, que revisaron al hombre y confirmaron su muerte.

El Ministerio Público acudió al sitio para dar fe de los hechos y mientras agentes del Grupo Homicidios realizaban las investigaciones correspondientes, elementos de Servicios Periciales trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta