AguascalientesNoticias

¡Reconoce Juan Antonio Martín del Campo a madres de familia servidoras públicas municipales!

  • El alcalde de la capital y la presidenta del DIF Municipal encabezaron el tradicional convivio para más de mil 500 trabajadoras del Ayuntamiento
  • En su mensaje, Martín del Campo les exhortó a forjar en sus hijos principios y  valores que los lleven a ser ciudadanos de bien
  • Asimismo, recalcó que la mujer representa un factor fundamental de éxito en los ámbitos profesional, social y familiar

Desayuno con mamás 4AGUASCALIENTES, AGS.- El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, María Elena Muñoz Franco, así como regidores, síndicos e integrantes del gabinete, festejó a más de mil 500 madres de familia y trabajadoras del Ayuntamiento.

Al encabezar el tradicional convivio para dichas servidoras públicas, el jefe de la Comuna reconoció en la mujer un factor fundamental para emprender nuevos proyectos y alcanzar el éxito en los ámbitos profesional, social y familiar.

Hoy más de mil 500 mamás que están aquí presentes, es un orgullo para mí festejar con ustedes el Día de las Madres, pero ojalá que no sólo este 10 de mayo se les reconozca, sino que siempre se les respete como mujeres, les dijo.

Desayuno con mamás 2Además, durante su mensaje hizo un reconocimiento especial para las mujeres que ejercen sus actividades en beneficio de la gente buena de Aguascalientes a través de las funciones del Gobierno Municipal, reconoció su entrega, trabajo y dedicación, al tiempo de señalar que la labor que realizan es pieza clave en el desempeño de la administración que encabeza, para cumplir con el objetivo de brindar a la ciudadanía un trato cálido, digno y amable.

Hoy es momento para poder reconocerlas a todas ustedes, ese gran trabajo y sobre todo esa entrega que dan al Municipio como servidoras públicas. Sé que es muy complicada la tarea que ustedes llevan día con día de atender a sus hijos y el trabajo que desempeñan y que muchas veces no es reconocido, comentó.

Martín del Campo les exhortó a forjar en sus hijos principios y valores como el respeto y la honestidad, que les permitan ser ciudadanos de bien, en aras de constituir una sociedad unida.

Desayuno con mamás 5Al concluir, el alcalde de la capital y la presidenta del DIF Municipal, reiteraron el reconocimiento a las trabajadoras y se comprometieron a velar por sus condiciones laborales.

Deja una respuesta