Home / Aguascalientes / ¡Reconoce Noel Mata la generosidad y unión de panistas en Jesús María!

¡Reconoce Noel Mata la generosidad y unión de panistas en Jesús María!

IMG-20160206-WA0003JESUS MARIA, AGS.- “Durante la primera semana de precampaña, he constatado la generosidad de los panistas que se han sumado y la fortaleza de sus liderazgos, eso demuestra su disposición a salir fuertes y firmes en las elecciones externas”, expresó Noel Mata.

El precandidato a la Presidencia Municipal de Jesús María se mostró listo para asumir la responsabilidad de encabezar un equipo, “motivarlo y enorgullecerlo para que este sentimiento se comparta más adelante con la sociedad, por lo que de inicio, se debe sembrar alegría y seguridad en cada militante, con honestidad basada en el trabajo, en la preparación, en la experiencia y ser muy cuidadosos en cuanto a promesas”.

“El deber de quienes hoy buscamos algún cargo de elección popular, desde la primera etapa, que es la contienda interna, es devolver a la política altura y credibilidad para mejorar la participación en la siguiente etapa, primeramente, ser precandidatos de tiempo completo, retirarnos de los cargos públicos como acto de congruencia con un proyecto”, aseguró.

Al referirse al avance de encuentros con la militancia, “El Arqui” Noel, como se le conoce, comentó que se inició intensamente en reuniones donde le han abierto las puertas de sus hogares, lo cual calificó como el primer acto de confianza que atesora.

IMG-20160206-WA0013 (3)Fue muy importante visitar a panistas de Venaderos, Milpillas y Tapias Viejas, de Margaritas y de la cabecera, porque su apoyo y su realimentación le dan sentido a este equipo.

Los militantes pueden encontrar en la fórmula de Lupita De Lira y un servidor, en el caso del distrito VII, arraigo, profesionalismo y resultados, que son elementos importantes para asegurar que Acción Nacional triunfe, señaló.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Menor de 13 años muere ahogado al caer a una pileta en Jesús María!

JESUS MARIA, AGS.- Hoy minutos después de las cuatro de la tarde se registró una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *