Es el tipo que asesinó a sus padres y los enterró en el patio de su casa en San Juan de los Lagos…

23_72_01_428_EN SAN JUAN LOCO SUJETO PRIVO DE LA LIBERTAD A SUS PADRES SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Una de las dos mujeres que fueron agredidas con un cuchillo por su hermano, que también asesinó a sus padres y los enterró en el patio de su casa en esta cabecera municipal, se debate entre la vida y la muerte ya que se agravó su estado de salud y tuvo que ser internada en el área de terapia intensiva del Hospital Civil de Guadalajara, donde los doctores trataban de salvarle la existencia.Como se informó a través de este mismo espacio, la masacre fue provocada por Domingo Cornejo López, de 41 años, que tenía poco tiempo de haber regresado de Estados Unidos.

Este individuo, totalmente enloquecido, asesinó a puñaladas a sus padres Antonia López Paredes, de 75 años, y Francisco Cornejo López, de 41, al que incluso le cortó las piernas, tras de lo cual enterró los cadáveres en el patio de su casa.

Días después, sus hermanas Eulalia, de 59 años, y María de los Ángeles Cornejo López, de 38, fueron al domicilio y al no ver a sus padres le preguntaron por ellos a Domingo, que volvió a enloquecer y también las atacó con un cuchillo.

23_72_04_428_EN SAN JUAN LOCO SUJETO PRIVO DE LA LIBERTAD A SUS PADRES

La primera sufrió heridas en el pecho y espalda y la segunda en la cabeza y en las dos piernas, por lo que como pudieron se retiraron del lugar y pidieron ayuda.

Domingo, por su parte, escapó del sitio en una camioneta Nissan Pick-Up, color azul, modelo 1986, con placas JF-60-904 de Jalisco y se dirigió a la avenida Santa Rosa y la calle Cuatro de la colonia Loma Linda, donde se quitó la vida descerrajándose un balazo en la cabeza con un arma de fuego revólver calibre 22.

Una vez que las hermanas reportaron los hechos a las autoridades, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y llevadas a recibir atención médica al Hospital Regional, mientras que policías preventivos hallaron muerto a su hermano a bordo de la camioneta.

Posteriormente, localizaron enterrados a sus padres en el patio de su vivienda, descubriendo que fueron asesinados a puñaladas.nformaron que por las lesiones sufridas, Eulalia y María de los Ángeles fueron canalizadas al Hospital Civil de Guadalajara, donde una de ellas agravó y fue ingresada a terapia intensiva ya que se encontraba en el umbral entre la vida y la muerte.

(Visited 5 times, 1 visits today)