AguascalientesNoticias

¡Se ahorcó un hombre en Los Miradores por problemas económicos!

  • Es el suicidio 104 del año; su esposa era el sostén de la casa

SUICIDIO 104 LOS MIRADORES (1)AGUASCALIENTES, AGS.- El suicidio 104 del año se consumó en el fraccionamiento Los Miradores y lo protagonizó un hombre que se ahorcó en el baño debido a que se sentía agobiado por sus problemas económicos y por una fuerte depresión ya que su esposa era el sostén de la casa y el dinero que ella ganaba no les alcanzaba.

El ahora occiso fue identificado como Alberto Alvarado González, contaba con 34 años de edad, estuvo casado con Juana María Villalobos, de 30 años, y vivió en la calle Cultura Nazca número 205 del mencionado fraccionamiento Los Miradores.

De manera extraoficial se logró conocer que este hombre contrajo una fuerte deuda económica con varios de sus familiares, a quienes les pidió dinero prestado y como no pudo pagarles fue encarcelado por un tiempo.

Al salir libre, le siguieron cobrando, por lo que se sentía presionado debido a que no contaba con los recursos para saldar su adeudo, además de que no contaba con trabajo y su esposa era la que mantenía la casa, aunque con lo que le ganaba no les alcanzaba, lo que lo hundió aún más en una severa crisis depresiva.

La noche del miércoles 20 de noviembre se acostaron a dormir, pero ya en los primeros minutos del jueves 21 Alberto se levantó y se dirigió al baño, donde se ahorcó con un cinturón, que amarró al cancel y al tubo de la regadera.

Alrededor de la una y media de la madrugada, Juana María despertó ya que escuchó a su bebé llorar, por lo que se levantó a darle de comer y se dio cuenta que su marido no se hallaba en la habitación, por lo que comenzó a buscarlo y lo encontró suspendido en el baño.

Tras lo anterior, llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y pedir ayuda, presentándose poco después oficiales de la Policía Municipal en la patrulla 464 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-238, que ingresaron a revisar al hombre y confirmaron su muerte.

El Ministerio Público dio fe de los hechos mientras agentes del Grupo Homicidios realizaban las primeras investigaciones y peritos de Servicios Periciales levantaban el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

La esposa del suicida les dijo a los investigadores de los problemas económicos por los que atravesaban, deduciendo que éstos fueron los que lo llevaron a ahorcarse.

Deja una respuesta