En su auto chocaron contra otro y un trailer y luego se incendió…

FOTO1-ASI CONCLUYO EL STATUS INCENDIADOSAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Tres jóvenes vecinos de León, Guanajuato, resultaron gravemente lesionados tras verse involucrados en un aparatoso accidente y luego de que el automóvil en que viajaban se incendió porque colisionó contra otro y un trailer.

El incidente ocurrió poco antes de las 5 de la tarde sobre el kilómetro 119 de la carretera San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno, a la altura de la comunidad El Desperdicio.

Los leoneses fueron identificados como Alejandro Ramírez Aldrete, de 22 años; Vicente Márquez, de 20, y Manuel Ortega, también de 20 años de edad, que fueron internados en el Hospital Regional.

Viajaban en un auto Chrysler Stratus, color gris, con placas de circulación GSW-78-60 de Guanajuato, aunque no se estableció cuál de ellos era el que lo conducía.

En el percance se vieron implicados un auto Renault Clío, color azul y con placas GSV-95-92 de Guanajuato, operado por Luis David González Encino, de 22 años, y un trailer Freightliner, color blanco, propiedad de la empresa Logística Integral Sonlog, S.A. de C.V., conducido por José Fernando Ayala Carbajal, de 53 años y originario de Zapopan.

Las autoridades no informaron cómo sucedió el percance, aunque se confirmó que tras la colisión, el Stratus comenzó a incendiarse, por lo que los tripulantes de las otras unidades de motor y los de otras que pasaban por el sitio de inmediato se comunicaron al servicio de emergencia 066 para pedir ayuda.

Al lugar del encontronazo acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal y Estatal así como los bomberos de San Juan de los Lagos, que se encargaron de sofocar las llamas en el auto para luego rescatar a sus tres ocupantes, llevándolos de urgencia al nosocomio mencionado para su atención ya que presentaban traumatismos y quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo.

Los conductores del Renault Clío y del trailer salieron ilesos, por lo que no ameritaron ser atendidos y permanecieron en el sitio a esperar la intervención de oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del grave incidente.