AguascalientesNoticias

¡Se suicida de un balazo en el rostro en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Hoy poco antes de las ocho de la noche, un septuagenario protagonizó el suicidio 66 de este año, dándose un balazo en el rostro, a la altura del pómulo derecho, en el interior de su casa que se ubica en el Barrio de San Marcos. Su esposa manifestó que su pareja se encontraba bastante enojado y que la estaba insultando, cuando repentinamente agarró una pistola y se disparó

El hoy occiso fue identificado como Ramón Navarro González, contaba con 71 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Monroy número 202. Sus familiares manifestaron que padecía diabetes.

El Servicio de Emergencia 911 recibió un reporte telefónico donde les notificaban que en el interior del mencionado inmueble, un adulto mayor del sexo masculino se había quitado la vida dándose un balazo.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes al ingresar a la vivienda, ubicaron el cuerpo del septuagenario tirado en el piso con un balazo en la cara, a la altura del pómulo derecho.

Al auscultarlo y confirmar que ya no presentaba signos vitales, requirieron la intervención de las autoridades ministeriales, mientras que elementos de la Policía Preventiva se encargaban de acordonar el área.

Más tarde arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General y al llevar a cabo una inspección ocular en el escenario de la tragedia, ubicaron una pistola calibre.22 que utilizó el adulto mayor para quitarse la existencia.

Al iniciar las investigaciones, los agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con los familiares del septuagenario y manifestaron que al encontrarse en el interior del domicilio, en determinado momento escucharon una detonación y al acudir al lugar de donde provenía, encontraron a Ramón tirado en el piso con un balazo en el rostro.

Asimismo manifestaron que al parecer, Ramón se había suicidado a consecuencia de la diabetes que padecía desde hacía tiempo, aunque nunca les manifestó su deseo de quitarse la vida.

Cabe mencionar que durante la inspección ocular que llevaron a cabo en el interior del inmueble, no encontraron ningún recado póstumo que hubiera escrito antes de tomar tan fatal decisión.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley, quedando a la espera de que sus familiares acudieran a rendir su declaración ante el Agente del Ministerio Público y reclamarlo para su cristiana sepultura.

Deja una respuesta