GUADALUPE, ZAC.- Sujetos armados secuestraron a la esposa de un comandante de la Policía Ministerial adscrito al municipio de Ojocaliente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche en una zona cercana a la Unidad Académica de Odontología, en Guadalupe.

La fémina fue sorprendida por los delincuentes, que la amagaron con armas de fuego y se la llevaron privada de su libertad.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de las corporaciones policiacas tomaron cartas en el asunto y desplegaron un operativo para tratar de localizar a la víctima y sus captores, pero no tuvieron éxito.

Lamentablemente, en los últimos meses se han registrado diversos ilícitos contra efectivos de varias corporaciones de seguridad como secuestros y asesinatos en Zacatecas.

Por ejemplo, el 25 de octubre desaparecieron dos funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mientras se desplazaban a los municipios de Loreto, Pinos y Luis Moya y hasta el momento se desconoce su paradero.

Por otro lado, el 27 de septiembre fue ejecutada la esposa de Miguel Ángel Ramírez, ex director de la Policía Metropolitana, que el 19 de septiembre había sufrido un atentado contra su persona.

(Visited 11 times, 1 visits today)