OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

AGUASCALIENTES, AGS.- Un traficante de drogas que operaba en calles de la colonia Estrella y que fue capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), fue sentenciado a 8 años de prisión y al pago de una multa.

El juez Primero de Distrito en la entidad encontró culpable al sujeto por los delitos de narcomenudeo, en específico de cocaína y metanfetamina, y contra la salud, y por tal motivo le impuso tal pena.

La Procuraduría General de la República (PGR), informó que los elementos de la AIC recibieron un reporte en el sentido de que en un domicilio de la colonia mencionada un individuo llevaba a cabo la venta de droga.

Por lo anterior, los agentes federales se dieron a la tarea de realizar una investigación y al presentarse en la dirección que se les señaló, sorprendieron a dos sujetos intercambiando objetos, motivo por el que los interceptaron y sometieron a una revisión de rutina.

De esta manera, al vendedor de enervantes le confiscaron 1.9 gramos de cocaína, 1.6 gramos de metanfetamina y 10 cápsulas de Clonbenzorex.

El sujeto fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público de la Federación, que le inició una averiguación previa por los delitos mencionados y posteriormente lo envió al CERESO Aguascalientes y lo consignó ante el juez federal, que le siguió un proceso penal y finalmente le impuso la pena ya referida.

(Visited 15 times, 1 visits today)