AguascalientesNoticias

¡Sentencian a albañil a más de 4 años de prisión por atacar sexualmente a menores de edad!

SENTENCIA ATENTADOS AL PUDORAguascalientes, Ags.- Degenerado albañil que gustaba de atacar sexualmente a menores de edad, fue sentenciado a 4 años 6 meses de prisión por haber agredido a una niña de 4 años de edad, que resultó ser nieta de una de sus hermanas.

El tipo fue hallado culpable por el delito de atentados al pudor y además de la pena corporal fue sentenciado al pago de la cantidad de 19 mil 131 pesos por concepto de multa a favor del fondo para la administración de justicia.

Se trata de Francisco Javier Hernández Esparza, de 44 años de edad y con domicilio en la calle Calvillito del fraccionamiento Ojocaliente.

Los delicados hechos que se le imputaron tuvieron lugar el viernes 16 de mayo del 2014 en dicha dirección, donde el albañil habitaba con su hermana y un hijo de ella de 15 años de edad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el alarife ya tenía antecedentes de haber cometido delitos sexuales en contra de menores de edad, de lo cual estaba enterada toda su familia.

El día mencionado, la mujer estaba al cuidado de su nieta de 4 años de edad.

Para su mala fortuna, en ese entonces tenía que salir a atender unos asuntos que tenía pendientes y como la niña estaba dormida en una habitación y su hijo quinceañero en otra, decidió dejarla, pese a que en la casa también se hallaba su hermano Francisco Javier.

Lamentablemente, en su ausencia, su pequeña nieta fue víctima de los actos perversos del albañil.

Al volver a su casa, lo primero que hizo fue buscar a la niña y al preguntarle cómo estaba, comenzó a llorar y le confesó que cuando estaba sola, Francisco Javier entró a su habitación, se acostó con ella y le hizo tocamientos en sus partes íntimas.

La fémina le reclamó a su hermano lo que le hizo a su nieta pero él negó todo.

No obstante, no le creyó y decidió llamar a los servicios de emergencia para pedir ayuda, por lo que al domicilio acudieron policías municipales y al conocer lo sucedido detuvieron al albañil.

La mujer denunció a su hermano ante el Agente del Ministerio Público y exigió que fuera castigado con todo el peso de la ley, por lo que Francisco Javier fue enviado al CERESO Aguascalientes y consignado ante un juez penal, que le siguió un proceso por atentados al pudor y finalmente lo sentenció a cuatro años y medio de cárcel.

Deja una respuesta