AguascalientesNoticias

¡Sentenciaron a una niñera depravada!

  • 3 años 9 meses de cárcel por seducir a un niño de 10 años de edad

NIÑERA SENTENCIADA POR ATENTADOS AL PUDOR A NIÑOAGUASCALIENTS, AGS.- El juez Sexto Penal impuso una sentencia condenatoria de 3 años 9 meses de prisión en contra de una perversa niñera que tocó lascivamente a un niño de 10 años de edad y lo obligó a que él también la acariciara, por lo que fue hallada culpable por el delito de atentados al pudor.

Además de la pena corporal, también fue condenada al pago de la cantidad de 10 mil 894 pesos por concepto de multa a favor del fondo para la administración de justicia.

La depravada permanece internada en el CERESO Femenil de la salida a Calvillo, ya que no obtuvo el beneficio de la libertad bajo caución debido a que el de atentados al pudor se convierte en un delito grave cuando la víctima es menor de 12 años de edad, como en este caso.

La sentenciada resultó ser Leticia Delgado Olivares, de 21 años y con domicilio en el fraccionamiento José López Portillo.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el jueves 29 de noviembre del 2010 en un domicilio en el fraccionamiento Parras.

La mamá de dos menores de edad puso un anuncio clasificado en los periódicos de la localidad ya que necesitaba una niñera que los cuidara y que realizara las labores del hogar.

Después de entrevistar a varias interesadas, finalmente contrató a Leticia, ya que le dijo que necesitaba dinero, por lo que le dio el empleo sin saber el tipo de persona a la que le estaba abriendo las puertas de su casa.

El día mencionado, el menor de edad se encontraba bañando cuando de pronto entró Leticia al sanitario con el pretexto de tomar papel para limpiarse la nariz, pero en realidad era para verlo desnudo.

Al percatarse de su presencia, el niño se molestó le reclamó que no hubiera tocado la puerta antes de ingresar, a lo que ella supuestamente se disculpó pero no dejó de estarlo observando con lujuria, por lo que el menor tuvo que cubrirse sus partes con sus manos.

Instantes después, Leticia salió del baño y el ofendido cerró la puerta y continuó aseándose.

Al terminar, se enredó una toalla en la cintura y se dirigió a su cuarto para cambiarse, sentándose en la cama.

Su niñera volvió a aparecer y entró sin llamar a la puerta, por lo que el niño le volvió a reclamar su proceder, pero a ella no le importó y se sentó a su lado.

Sorpresivamente, Leticia le comentó “…me gusta, me gusta como está…” y le quitó la toalla de la cintura y comenzó a tocarlo lascivamente, por lo que él la empujó para quitársela de encima.

La degenerada niñera le dijo “…me gustas, me gustas mucho…” y enseguida se despojó de sus prendas de vestir y tomó una mano del niño para llevarla a su cuerpo y forzarlo a que también la acariciara en su pecho.

El menor de edad se asustó por lo que estaba sucediendo y estuvo a punto de llorar, por lo que Leticia se vistió y salió del cuarto, diciéndole que no le fuera a decir nada a sus padres.

El ofendido guardó silencio y días después su madre despidió a la mujer ya que no le gustó su trabajo.

Posteriormente, un día en que viajaban en su vehículo, la mujer le preguntó a su hijo qué tenía debido a que llevaba varios días notándolo distraído y distante, por lo que le confesó con detalles lo que la niñera le había hecho aquel 29 de noviembre.

Indignada, la mujer llevó a su hijo a la Agencia del Ministerio Público e interpusieron una denuncia en contra de Leticia, a quien se le inició una averiguación previa por atentados al pudor.

El caso llegó a manos del juez Sexto Penal, que abrió el expediente 44/2011 y giró una orden de aprehensión en contra de la niñera, que fue detenida por agentes ministeriales en diciembre del 2012, siendo recluida en el CERESO para Mujeres de la salida a Calvillo.

El juzgador la declaró formalmente presa y le negó la libertad bajo fianza, comenzando el proceso en su contra hasta que finalmente la sentenció a 3 años 9 meses de cárcel por haber agredido sexualmente al menor de edad.

Deja una respuesta