AguascalientesNacionalNoticias

¡Sexagenaria protagonizó el suicidio 73 del año en Aguascalientes!

NOTA SUICIDIO 73 SEXAGENARIA BAZAR OJOCALIENTE LAS TORRES_01AGUASCALIENTES, AGS.- Una sexagenaria protagonizó el suicidio 73 del año al ahorcarse en el interior de un bazar en el fraccionamiento Ojocaliente Las Torres, donde también tenía su domicilio.

Aparentemente, se quitó la vida porque tenía deudas económicas y atravesaba por una severa depresión emocional.

La suicida respondió al nombre de Yadira Reyes Rodríguez, era divorciada y tuvo su último domicilio en el mismo lugar donde se quitó la vida, en la avenida Paseo de Ojocaliente casi esquina con Paseo de la Cruz, en el fraccionamiento antes mencionado.

En ese lugar tenía su negocio denominado “Ali Gran Bazar, Antiguedades, Muebles y más, compra-venta y consignación”.

Información obtenida en el lugar de los hechos, la sexagenaria aprovechó que se encontraba sola para escapar por la puerta falsa.

Lo hizo ahorcándose con la cadena metálica que utilizaba para abrir la cortina metálica de su negocio.

Este sábado, alrededor de las diez y media de la mañana, al lugar llegó su hermana Maribel Reyes Rodriguez a bordo de una camioneta Toyota azul marino con placas AF-08-799 para ver cómo se encontraba y desgraciadamente la encontró suspendida.

De inmediato dio aviso a sus demás familiares, que se presentaron en el bazar a los pocos minutos y luego dieron parte a los servicios de emergencia.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales hicieron acto de presencia en la ambulancia UE-58 y confirmaron la muerte de la comerciante, y poco después llegaron oficiales de la Policía Municipal, que acordonaron la zona.

Finalmente llegaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo de la sexagenaria al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

En el lugar, mientras el Agente del Ministerio Público daba fe de los hechos, elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial entrevistaron a los familiares de Yadira, que les manifestaron que tenía algunas deudas y pasaba por una depresión, por lo que presumían que esos fueron los motivos por los que se quitó la vida.

La sexagenaria no dejó recado póstumo.

Deja una respuesta