Home / Aguascalientes / ¡Tere Jiménez insiste en reformas a la miscelánea fiscal para beneficio de los ciudadanos!

¡Tere Jiménez insiste en reformas a la miscelánea fiscal para beneficio de los ciudadanos!

image1AGUASCALIENTES, AGS.- Manteniendo el compromiso de revertir los efectos negativos generados por la miscelánea fiscal, la diputada federal por Aguascalientes Tere Jiménez, no quita el dedo del renglón y adelantó las acciones que como Grupo Parlamentario el PAN impulsará en la Cámara de Diputados, con el objetivo de que les permitan a los ciudadanos ver reflejados los beneficios en sus bolsillos.

“Insistiremos en disminuir la tasa de ISR a personas morales, del 30 al 28 por ciento, y regresar al Régimen de Pequeños Contribuyentes (REPECOS), como una opción de tributación adicional al Régimen de Incorporación Fiscal”, señaló.

Tere Jiménez agregó que los efectos de esta reforma fiscal han ocasionado verdaderos estragos a las familias de los mexicanos y por ello no dejará de insistir en el tema.

“Queremos que los trabajadores del país puedan tener una pensión y jubilación digna, a partir de la eliminación del pago del ISR por el retiro anticipado del ahorro o por el retiro final del mismo”, indicó.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Cuentahabiente asaltado por tres sujetos y le quitan 190 mil pesos!

EN COLINAS DEL RÍO Los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta AGUASCALIENTES, AGS.- Ayer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *