Home / Jalisco / ¡Trágica volcadura en Lagos de Moreno: 4 muertos y más de 15 lesionados!

¡Trágica volcadura en Lagos de Moreno: 4 muertos y más de 15 lesionados!

09_48_01_437_cuatro muertos de 40 al volcarLAGOS DE MORENO, JAL.- Cuatro muertos y más de 15 personas lesionadas fue el sangriento saldo que dejó la volcadura de una camioneta ocurrida sobre la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, a la altura de la comunidad de Vaquerías, cuando se dirigían a las fiestas patronales de Ciénega de Mata.

Las autoridades concluyeron que el sobrecupo de la unidad y la ponchadura de una llanta fueron las causas que originaron el trágico accidente.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Elizabeth Ruiz Pérez, de 24 años y con domicilio en la calle Agustín de Iturbide de la colonia Guayabitos, en Tlaquepaque; Ernesto Torres Mojica, de 42 y con domicilio en la calle 16 de Septiembre de la comunidad San Miguel del Cuarenta; Elena Colunga Campos, de 38 años y con domicilio en la misma población, además de un bebé de entre 2 y 4 meses de nacido.

Algunos de los lesionados de mayor consideración fueron José Armando Amézquita Aguilar, Christopher Kevin Santos Aguilar, Jessica Aguilar, Axel Santos Aguilar, Juan Ernesto “N”, Xitlali Ruiz y un menor de edad.

La camioneta accidentada era una Chevrolet Suburban, color azul, con placas de circulación JFA-2350 de Jalisco, desconociéndose la identidad del conductor.

El pasado lunes 5 de agosto, por la tarde, más de 20 personas salieron de San Miguel del Cuarenta a bordo de la citada unidad de motor para trasladarse a Ciénega de Mata, también conocida como Primo de Verdad, para asistir a las fiestas patronales.

Al transitar por la carretera mencionada, aparentemente por el sobrecupo de la camioneta, se le tronó una de las llantas, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y abandonara la cinta asfáltica, volcándose en forma impresionante.

Durante las volteretas, los tripulantes salieron eyectados de la cabina, por lo que los tres adultos fallecieron al instante, mientras que los demás resultaron lesionados de gravedad, entre ellos el bebé.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Ojuelos, de la Cruz Roja de Ocampo, Guanajuato, de la Cruz Roja de Lagos de Moreno y de Protección Civil Municipal del mismo Ayuntamiento.

Algunos de los heridos fueron llevados a recibir atención a un nosocomio de San Luis Potosí y otros al Hospital de Primer Contacto de Ojuelos.

El bebé fue llevado al Hospital Regional de Lagos de Moreno, donde finalmente dejó de existir.

Al sitio de la volcadura también llegaron oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento de los hechos, además de personal de la Fiscalía en turno y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que se encargaron del levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO.

About Noticiero El Circo

Check Also

¡Enfrentamientos entre delincuentes en La Chona deja estela de miedo y temor entre habitantes!

A ver, si esta vez, el alcalde escucho los “aplausos o cuetes”… ENCARNACION DE DIAZ, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *