AguascalientesNoticias

¡Trailero se volcó espectacularmente y resultó lesionado en Aguascalientes!

LESIONADO VOLCADURA TRAILER CARRETERA 77 (5)AGUASCALIENTES, AGS.- Un chofer protagonizó un espectacular accidente a temprana hora del pasado lunes 16 de junio, al sur de la capital, tras volcar de manera impresionante el tráiler que dirigía debido a que lo venció el peso de la carga, que era alimento para pollo.

El operador sufrió algunas lesiones, aunque para su fortuna no ameritó ser hospitalizado, aunque toda la carga quedó regada fuera de la cinta asfáltica y se desperdició.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las seis de la mañana con cuarenta minutos sobre el kilómetro 8+600 de la carretera 77.

El trailero lastimado fue identificado como Miguel Ángel Trujillo Martínez, de 43 años y con domicilio en la avenida Paseo de la Asunción número 501 del fraccionamiento Villas del Oeste.

El tractocamión que dirigía era un Kenworth Kenmex, en color azul, con placas de circulación 455AR9 del Servicio Público Federal.

Trascendió que provenía de la comunidad de Jaltomate y se dirigía a Montoro, razón por la que transitaba por la carretera mencionada.

Sin embargo, al llegar a una curva, le ganó el peso de la carga, consistente en varias toneladas de alimento para pollo, motivo por el que abandonó la carpeta de asfalto y se volcó sobre su costado izquierdo.

Debido a la magnitud del percance, la cabina del citado tractocamión se destrozó, aunque su conductor sufrió algunas lesiones menores, principalmente golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que como pudo salió y pidió ayuda.

La volcadura fue reportada a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía de Aguascalientes a bordo de la radiopatrulla 371, que la confirmaron y tomaron conocimiento de lo sucedido.

Como se mencionó, toda la carga quedó regada en el acotamiento.

A ese sitio también arribaron paramédicos de un cuerpo de rescate, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al operador, determinando que no era necesario trasladarlo a ningún nosocomio ya que sus lesiones eran leves.

Los oficiales que intervinieron en el caso estimaron en varios miles de pesos las pérdidas materiales que dejó el incidente.

Deja una respuesta