AguascalientesNacionalNoticias

¡Tras movilización, policías municipales de Aguascalientes detuvieron a homicida de Norias de Paso Hondo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de una impresionante movilización al oriente de la ciudad, policías municipales de Aguascalientes detuvieron a presunto homicida cuando intentaba huir en una combi de transporte público en el entronque de la carretera a Norias de Paso Hondo y carretera a San Luis Potosí.

Los hechos se registraron minutos antes de la una de la tarde de este miércoles, cuando policías municipales recibieron el reporte de que en la calle Gardenia de la comunidad Norias de Paso Hondo se encontraba ya en el camino de terracería una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

¡Ejecutan a balazos a un hombre en Norias de Paso Hondo en Aguascalientes!

Al llegar, los oficiales observaron el cuerpo tirado boca arriba de una persona de sexo masculino sin vida, que a simple vista presentaba dos impactos por proyectil de arma de fuego en el pecho, mismo que a decir de vecinos de la zona en vida respondía al nombre de Joaquín Reyes Rodríguez, de 28 años de edad.

Testigos de lo ocurrido informaron a los oficiales que el agresor había huido a bordo de una camioneta Pick-Up, de redilas, de un modelo antiguo, en dirección hacia la carretera 70 Oriente.

Con esta información, los diversos grupos de la Policía Municipal implementaron un impresionante operativo cercando la zona para lograr su detención, por lo que al circular sobre la carretera 70 Oriente a la altura de la entrada a Norias de Paso Hondo, integrantes del grupo Fuerza de Reacción detectaron al presunto homicida cuando intentaba abordar una combi de transporte público foráneo.

En el lugar de su captura, familiares del occiso lo identificaron como la persona que realizó los disparos que privaron de la vida a Joaquín Reyes Rodríguez.

Quien dijo llamarse Marcelo “N”, de 49 años de edad, fue detenido por policías municipales y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado, en donde será resuelta su situación legal.

Cabe hacer mención que el hermano del presunto responsable del homicidio les entregó a elementos de la Policía Municipal dos armas de fuego, mismas que con todos los protocolos de seguridad fueron aseguradas, cuidando en todo momento no borrar las huellas dactilares que éstas pudieran tener, trasladándolas finalmente a la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta