AguascalientesNoticias

¡Tres personas intentaron suicidarse en Aguascalientes!

3 INTENTOS DE SUICIDIO (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Tres intentos de suicidio se registraron en la ciudad capital durante el pasado domingo 23 de marzo, conociéndose que en el primer caso, un joven se provocó heridas con un arma blanca tras pelear con su pareja sentimental, otro hombre; mientras que en el segundo, una pareja se intoxicó severamente consumiendo una gran cantidad de medicamentos.

El primer evento quedó al descubierto alrededor de las ocho de la mañana y tuvo lugar en la calle Fuente del Trocadero número 130-F del Infonavit Fidel Velázquez, protagonizado por Luis Ángel Mota, de 25 años de edad.

De manera extraoficial se logró conocer que la noche del sábado 22 estuvo conviviendo con su pareja, conocido solamente como Paco, pero que en la madrugada del domingo pelearon, desconociéndose los motivos.

Debido a lo anterior, Paco se retiró del domicilio y al quedarse solo, Luis Ángel decidió atentar contra su vida, por lo que con un arma blanca se provocó heridas en la muñeca derecha y en el lóbulo de la oreja derecha, por lo que estuvo sangrando de manera abundante.

3 INTENTOS DE SUICIDIO (3)A temprana hora del domingo, Paco le llamó por teléfono para tratar de reconciliarse, pero Luis Ángel no le contestó, por lo que decidió irlo a buscar al domicilio, encontrándolo herido.

Además, se dio cuenta que había manchas de sangre por toda la casa, por lo que llamó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos del ISSEA, pero el propio frustrado suicida se negó a ser auxiliado y por sus propios medios se trasladó a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internado.

El segundo caso fue un doble intento de suicidio por ingesta de medicamentos.

Uno de los protagonistas fue identificado como José de Jesús Gómez López, de 34 años, mientras que la otra resultó ser una mujer de 58 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde, pero no se habían determinado las causas que los orillaron a atentar contra su vida.

Las autoridades no habían informado si había alguna relación de parentesco entre el hombre y la mujer.

Se confirmó que ambos consumieron una gran cantidad de medicamentos y que sufrieron una fuerte intoxicación, por lo que tuvieron que ser internados en el Hospital 2 del Seguro Social, donde los galenos trataban de salvarles la existencia.

Deja una respuesta