AguascalientesNoticias

¡Vehículo “fantasma” arrolló y mató a un peatón en Aguascalientes!

MUERTO ATROPELLADO 45 NORTE (1)PABELLON DE ARTEAGA.- Por no utilizar el puente peatonal para cruzar la peligrosa carretera 45 Norte, un hombre perdió la vida de manera espantosa tras haber sido brutalmente atropellado por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga.

La tragedia ocurrió el viernes 8 de abril, alrededor de las diez de la noche, sobre el kilómetro 25+850 de la Panamericana Norte, a la altura del entronque con la carretera estatal 18, que conduce a la comunidad Emiliano Zapata, en Pabellón de Arteaga.

MUERTO ATROPELLADO 45 NORTE (2)El finado fue identificado como José Pérez de la Cruz, de 50 años de edad y que vivió en la calle Santos Degollado de la colonia 5 de Mayo, precisamente en Pabellón de Arteaga.

A la hora mencionada, el hombre se encontraba sobre la 45 Norte, a escasos 50 metros de un puente peatonal, pero no quiso caminar hasta él y optó por cruzar la carretera en dirección de oriente a poniente.

En sus manos llevaba una bolsa con mangos y, al parecer, se dirigía a su domicilio.

Sin embargo, fue brutalmente arrollado por un vehículo que iba de norte a sur, al parecer una camioneta, que lo proyectó varios metros hacia el frente y le provocó la muerte de manera instantánea.

MUERTO ATROPELLADO 45 NORTE (3)El cuerpo del quincuagenario quedó tirado sobre el carril izquierdo, boca abajo, mientras que los mangos que llevaba terminaron sobre el camellón central.

El operador de la unidad de motor que lo impactó aceleró su marcha y se dio a la fuga, abandonando a su suerte a la víctima.

Otros automovilistas reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos pabellonenses en las patrullas 0196 y 050, bomberos estatales en la unidad B-9, elementos de Protección Civil Municipal en la unidad 012 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333, que revisaron al peatón y confirmaron que ya había fallecido.

MUERTO ATROPELLADO 45 NORTE (4)La zona fue acordonada para cuidar el escenario de los hechos hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y de trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Metros adelante de donde quedó la víctima fue encontrado un espejo retrovisor de la camioneta que le causó la muerte.

Deja una respuesta