AguascalientesNoticias

¡Vicioso incendió un “picadero” en un departamento de Pilar Blanco en Aguascalientes!

INCENDIO PICADERO EN PILAR BLANCO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un drogadicto incendió un departamento que utilizaban como “picadero” en calles del sur de la ciudad, lo que generó preocupación entre los vecinos y la movilización de los elementos de seguridad pública y rescate.

Fue alrededor de las 00:30 horas del miércoles 5 de agosto cuando vecinos del andador Calandria, concretamente del edificio 2MC del Infonavit Pilar Blanco, comenzaron a percibir un fuerte olor a quemado, por lo que muchos de ellos que se encontraban descansando, se levantaron de sus camas y se dieron a la tarea de ubicar el origen del olor.

INCENDIO PICADERO EN PILAR BLANCO (2)Así se percataron que uno de los departamentos del primer piso se encontraba envuelto en llamas, del cual salía corriendo un sujeto conocido como “El Kiwi”, de la Santa Clara, por lo cual, en ese momento, decidieron reportar el hecho al Servicio de Emergencia, ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos de  la Policía Preventiva, así como de Bomberos Municipales en las unidades UE-29, UE-57 y UE-06, además de elementos de la Protección Civil.

En ese momento se dieron a la tarea de ingresar al domicilio para lo cual fue necesario derribar la puerta, una vez en el interior se percataron de que se encontraba solo y se concentraron en sofocar las llamas que consumieron un par de sillones en desuso que se encontraban en la zona de la sala.

Una vez que lograron sofocar el fuego revisaron el lugar y les llamó la atención que en general estaba vacío y carecía de energía eléctrica, por lo que fueron cuestionados los vecinos sobre lo sucedido y señalaron que ese departamento es utilizado por los adictos de la zona para sus reuniones, además de drogarse.

INCENDIO PICADERO EN PILAR BLANCO (3)De la misma manera, señalaron que “El Kiwi” había sido el que le había prendido fuego a los sillones, una vez que el lugar quedó sin riesgo las unidades regresaron a sus labores de rutina.

Deja una respuesta