AguascalientesNoticias

¡Violento asalto sufrió repartidor de leche “bronca” en una carretera en Aguascalientes!

  • 2 sujetos lo despojaron de su camioneta con producto lácteo y de sus pertenencias

ASALTO EN CALVILLITO A REPARTIDOR DE LECHE BRONCA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola y de golpes, dos sujetos asaltaron a un repartidor de leche “bronca” y lo despojaron de su camioneta cargada con producto lácteo y de sus pertenencias, abandonándolo a su suerte en un sitio en despoblado en la comunidad de Calvillito, al oriente de la capital.

La identidad de la víctima no trascendió públicamente, pero se informó que el vehículo que le robaron era de la marca Chevrolet Cheyenne, color rojo, con placas de circulación AF-13-214 de Aguascalientes.

El martes 31 de marzo, a las diez de la mañana, circulaba por la carretera estatal número 13, que conduce a la comunidad El Duraznillo, llevando en la caja de la camioneta seis tambos con leche “bronca” que vendía en diversas poblaciones y rancherías del rumbo.

En determinado momento, al detenerse en esta vía para hacer una entrega, el ofendido fue interceptado por dos sujetos, que lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a colocarse en la parte central del asiento.

Los tipos también abordaron la unidad y se internaron en una terracería, por la que circularon por varios minutos hasta que llegaron a una zona despoblada.

Ahí, bajaron al agraviado y tras derribarlo al piso comenzaron a golpearlo con pies y puños para quitarle sus pertenencias, tras de lo cual subieron a la camioneta para darse a la fuga en ella a toda velocidad.

Al quedarse solo, el ofendido comenzó a caminar en busca de ayuda hasta que se encontró a unas personas, a las que les platicó el asalto que acababa de sufrir y llamaron a los servicios de emergencia.

Policías preventivos se trasladaron al sitio para tomar cartas en el asunto y una vez que se entrevistaron con el repartidor de leche y conocieron las características de su camioneta, iniciaron un operativo para tratar de localizarla así como a los asaltantes, pero no tuvieron éxito.

Deja una respuesta