AguascalientesNoticias

¡Vive de milagro tras un encontronazo y caer a un barranco de 20 metros en Aguascalientes!

Cortesía: Juan Luis Diaz/PATRULLA 790

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de 30 años de edad volvió a nacer, tras haber participado de un choque contra una camioneta y terminar el fondo de un desnivel de 20 metros. A pesar de ello, no sufrió ningún tipo de lesión, aunque los 3 ocupantes de la otra camioneta resultaron lesionados y todos ellos encamados en el Hospital Tercer Milenio.

El violento choque entre dos camionetas y posterior volcadura de una de ellas, sucedió esta tarde en la carretera 70 oriente en el tramo que va entre la entrada a Calvillito y la Comunidad de El Retoño.

Los implicados son una camioneta Ford Ranger doble cabina en color blanco en la que viajaba al volante Iván Alderete Gómez de 30 años, quien se desplazaba por la 70 oriente en circulación de Aguascalientes a San Luis.

Al comenzar a descender por un «columpio», de un camino de terracería salió de manera intempestiva una camioneta Datsun en color rojo cargada de arena en donde viajaba como conductor Gervasio Herrera Flores, quien era acompañado por su pequeño hijo Gervasio Guadalupe de 2 años y medio y Enrique de Jesús Herrera Luna de 14 años con domicilio en la Comunidad El Retoño hacia donde se dirigían.

 

Al atravesarse al paso en línea recta y en pendiente descendente de la Ranger, el conductor de esta ya no pudo evitar impactarse en el costado del lado del conductor de la Datsun.

Tras ese golpe, la Ranger salió proyectada hacia los carriles de circulación contrarios y sin importar que hubiera una barra metálica de contención, se salió de la carretera y terminó en el fondo de un desnivel de 20 metros.

Milagrosamente el conductor de la Ranger resultó ileso, pero los tres ocupantes de la Datsun sufrieron lesiones que los llevaron a parar a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

Deja una respuesta