JaliscoNoticias

¡Ya identificaron al joven herrero asesinado a golpes en Lagos de Moreno!

asesinado_2LAGOS DE MORENO, JAL.- A golpes, un joven fue asesinado en esta cabecera municipal y su cuerpo tirado en una brecha que conduce a La Pedrera y que divide la colonia Paseos de la Montaña, donde fue encontrado por algunos vecinos.

La víctima respondió al nombre de Jorge Alejandro Contreras Guzmán, contaba con 29 años de edad, era herrero y tuvo su domicilio en la calle Jardín del Edén número 158 de la colonia Jardines de las Ceibas, que fue identificado por su cónyuge.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que fue privado de la vida y quién o quiénes lo hicieron.

De manera extraoficial se logró conocer que el día de los hechos, entre las 19:00 y las 19:20 horas, tres individuos caminaban por la brecha mencionada haciendo ejercicio cuando a la distancia, entre los matorrales, observaron el cuerpo de una persona tirada en el piso.

Los hombres decidieron no acercarse y se dirigieron a la colonia Pasos de la Montaña, donde encontraron a un oficial de la Policía Municipal y le reportaron lo anterior, indicándole que no sabían si el individuo estaba muerto o solamente borracho.

El uniformado se trasladó de inmediato al punto indicado y al acercarse se dio cuenta que el hombre aparentemente ya estaba muerto, por lo que solicitó refuerzos y paramédicos del cuerpo de Bomberos, que arribaron poco después y certificaron el deceso del masculino.

La zona fue acordonada y poco después llegó personal de la Fiscalía en turno para dar fe de los hechos y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cadáver y demás evidencias.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera color rojo, calcetas blancas y tenis en color azul, así como una gorra en color negro.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, a donde ingresó en calidad de desconocido, presumiéndose que fue asesinado a golpes.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de identificar al finado y esclarecer el homicidio.

Posteriormente, el asesinado fue identificado por su esposa, que declaró a las autoridades que Jorge Alejandro le llamó por teléfono la noche del jueves 22 de mayo, pero después ya no supo nada de él, aunque no se le hizo extraño ya que en ocasiones no llegaba a su domicilio en uno o dos días.

Indicó que su marido no tenía problemas con alguien y que desconocía el motivo por el que lo mataron, aunque exigió que el caso se aclarara y se detuviera a los responsables.

Pidió que el homicidio no quedara impune y dijo que los asesinos dejaron en desamparo a sus dos hijos, de 9 y 6 años de edad.

Deja una respuesta