COSIO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Cosío, llevaron a cabo la detención de una mujer de 52 años, luego de que fuera reportada por intentar llevarse a un menor de apenas seis meses de nacido, situación por la que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron en la calle Ignacio Allende de dicha cabecera municipal, cuando una madre de familia de 19 años de edad se encontraba con su bebé de nombre Juan de Jesús de seis meses de nacido y en determinado momento se aproximó una mujer para preguntarle si conocía de alguna casa en renta por el rumbo.

La joven de nombre Jacqueline contestó  que no tenía esa información sin embargo la quincuagenaria no se retiró y siguió platicando con ella hasta que en cierto momento le solicitó que le prestara un rato a su bebé a lo que la madre se negó.

Al ver que la respuesta fue negativa, la mujer de nombre María de Lourdes, vecina del municipio capital se enojó e intentó arrebatarle de los brazos a su menor hijo, por lo que empezó a gritar y pedir ayuda.

Fueron policías estatales y municipales de Cosío,  quienes efectuaron la detención de María de Lourdes quien fue trasladada ante la Fiscalía General del Estado en donde se determinará su situación legal.