DOS MUERTOS EN VOLCADURA EN CAÑITAS, ZACATECAS_2CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR, ZAC.- Saldo de un muerto y un lesionado de gravedad fue el que dejó la volcadura de una camioneta el domingo 8 de febrero, a las seis de la mañana, sobre el kilómetro 17+873 de la carretera estatal tramo Rancho Grande-Cañitas de Felipe Pescador, en esta cabecera municipal.

La víctima mortal fue identificada como Gonzalo Cuevas Aguayo, que contaba con 20 años de edad y vivió en la calle Rincón de la Tierra número 1119 en Ciudad Juárez, mientras que el lesionado tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital General, a donde ingresó en calidad de desconocido.

La camioneta en que viajaban era una Pick-Up, en color blanco, de modelo reciente, al parecer una Ford Lobo, aunque no se estableció cuál de los dos era el que la conducía.

Además, las autoridades aún investigaban las razones que originaron la volcadura.

DOS MUERTOS EN VOLCADURA EN CAÑITAS, ZACATECAS_1Los servicios de emergencia recibieron los reportes sobre el accidente, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que encontraron la camioneta volcada frente a una gasolinera.

Ahí mismo tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un joven, mientras que a otro lo hallaron todavía con vida, por lo que fue llevado al nosocomio para su atención.

Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento del cadáver.

Posteriormente, alrededor de las 16:40 horas, en las oficinas de la Policía Ministerial de Fresnillo se presentó la señora María del Rosario Aguayo Dávila, de 51 años y con domicilio en la calle Insurgentes de la Zona Centro del municipio de Villa de Cos, que identificó a la víctima mortal como su hijo Gonzalo Cuevas Aguayo.

DOS MUERTOS EN VOLCADURA EN CAÑITAS, ZACATECAS_3Dijo que a través de una llamada se enteró del accidente y señaló que tenía más de un año que no veía a su vástago, que solamente le hablaba por teléfono para decirle que estaba bien y que desconocía a qué se dedicaba.