MUERE UN HOMBRE TRAS UN CHOQUE EN FRESNILLO_01FRESNILLO, ZAC.- Un choque entre dos automóviles dejó un saldo de un muerto y un lesionado.

El percance se registró a las 00:40 horas del sábado 18 de julio en la carretera que conduce a la comunidad Plateros, cerca de la gasolinera de la colonia Emiliano Zapata.

El fallecido solamente fue identificado como Manuel “N”, vecino de la colonia Polvaredas, que viajaba en el asiento posterior de un auto Chevrolet Spectra, color blanco, con placas de Texas, Estados Unidos, conducido por Francisco Javier Arias Ibarra, que sufrió algunas lesiones.

El auto contra el que chocaron era un Volkswagen Jetta, color verde, con placas ZHT-4382, tripulado por tres sujetos que llevaban puestos uniformes de una empresa de lácteos y que se dieron a la fuga tras lo sucedido.

El encontronazo fue captado por las cámaras del C-4, instaladas precisamente en la carretera que conduce a Plateros, casi llegando al OXXO, por lo que al lugar acudieron policías municipales, que encontraron el VW Jetta abandonado y dentro del Spectra a sus dos ocupantes.

MUERE UN HOMBRE TRAS UN CHOQUE EN FRESNILLO_02Francisco Javier presentaba aliento alcohólico y en el asiento posterior hallaron a Manuel ya sin vida.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que llegaron en la ambulancia 517, confirmaron el deceso del hombre, por lo que brindaron los primeros auxilios al lesionado.

El sitio fue acordonado por los policías municipales junto con efectivos de la Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad que arribaron poco después.

MUERE UN HOMBRE TRAS UN CHOQUE EN FRESNILLO_03Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cadáver del hombre al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.