NoticiasZacatecas

¡3 muertos y 5 lesionados en doble accidente en Tlaltenango, Zacatecas, provocado por el alcohol!

DSC01644TLALTENANGO, ZAC.- Tres muertos y cinco lesionados fue el saldo que dejó un doble accidente sobre la carretera federal 23, a la altura de Cicacalco, en esta cabecera municipal.

Siete jóvenes, alcoholizados, que viajaban en una camioneta, atropellaron a un hombre y lo dejaron herido, tras de lo cual escaparon pero chocaron contra una glorieta y tres de ellos murieron y los otros cuatro resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de septiembre, alrededor de la una de la madrugada, sin que hasta el momento se conozcan las identidades de los involucrados.

Los que perdieron la vida viajaban a bordo de una camioneta Ford Super Duty, tipo Pick-Up, y tenían entre 14 y 25 años de edad.

Poco después de las 01:00 horas, las autoridades fueron enteradas que un hombre de aproximadamente 30 años de edad había sido atropellado cerca de la carretera federal 23 a la altura de Cicacalco, por lo que se trasladaron al sitio y al llegar dos pobladores les indicaron que los responsables viajaban en una camioneta y huyeron.

Paramédicos acudieron al lugar para auxiliar al herido y justo en esos momentos se les reportó un choque a escasos 15 kilómetros de distancia, protagonizado por la camioneta mencionada, que se impactó contra una glorieta que se ubica en el acceso sur a la cabecera de Tlaltenango.

Al arribar los paramédicos a este punto hallaron a dos jóvenes sin vida, mientras que otro más falleció mientras era trasladado al Hospital del IMSS, ubicado a 100 metros del percance.

De acuerdo a testigos de los hechos, los tripulantes de la camioneta se daban a la fuga luego de haber atropellado al hombre, conociéndose que los jóvenes salían del municipio de Tepechitlán a exceso de velocidad con destino a su localidad, Los Fresnos y que se encontraban en estado de ebriedad.

El atropellado y cuatro ocupantes de la camioneta fueron trasladados a la ciudad de Zacatecas para recibir intervención médica por lesiones de gravedad, mientras que las autoridades ministeriales levantaban los cuerpos de los tres fallecidos.

Deja una respuesta