Foto: www.zacatecasonline.com.mx

TRANCOSO, ZAC.- Siete lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó un fuerte choque por alcance entre dos camionetas ocurrido en esta localidad.

El accidente tuvo lugar el martes 23 de noviembre, poco antes de las dos de la tarde, en el tramo estatal que comunica las comunidades San José del Carmen y El Porvenir, a la altura del rancho San Felipe de Jesús, en Trancoso.

Una camioneta tipo van en color plata impactó por alcance a una Pick-Up en color rojo, tras de lo cual las dos abandonaron la carpeta asfáltica y quedaron sobre un predio de cultivo, mientras que sus tripulantes, seis hombres y una mujer, terminaron lesionados.

Enterados del percance, al sitio acudieron paramédicos de las Coordinaciones Municipal y Estatal de Protección Civil, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a las víctimas.

Uno de los involucrados sufrió lesiones graves, por lo que en estado crítico fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial también hicieron acto de presencia en el sitio y tomaron conocimiento del accidente.