JaliscoNoticias

¡A balazos intentaron ejecutar a un joven en Lagos de Moreno!

INTENTO DE EJECUCION EN LAGOS DE MORENO_04LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven estuvo a punto de ser ejecutado a balazos en esta cabecera municipal por uno de dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que tras dejarlo gravemente lesionado se dieron a la fuga y casi arrollaban a una mujer que llevaba a su hijo en una carriola.

El agredido fue identificado como Miguel Lorenzo Flores Escareño, de 24 años y con domicilio en la calle Nicolás Bravo, que tuvo que ser internado porque recibió tres balazos.

El viernes 18 de marzo, poco antes de las diez de la mañana, caminaba por la calle Emiliano Zapata, cuando a la altura del número 151 fue interceptado por los dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

El que viajaba en la parte posterior descendió y encaró a Miguel Lorenzo, a quien insultó y le disparó en cinco ocasiones, logrando impactarlo en tres.

Tras la agresión, el joven corrió hacia la calle 5 de Mayo para ponerse a salvo, introduciéndose a la frutería “La Curva”, donde pidió ayuda.

El herido se sentó en un banco pero después terminó acostado en el piso, por lo que la dueña del negocio llamó al servicio de emergencia 066 para reportar su presencia.

Mientras tanto, los dos sujetos se dieron a la fuga en la motocicleta y a punto estuvieron de arrollar a una mujer que cruzaba la calle con un bebé en una carriola, escapando hacia el panteón.

A la frutería mencionada llegaron policías preventivos, a quienes Miguel Lorenzo les narró cómo fue agredido y que desconocía el motivo del ataque, y enseguida paramédicos de Bomberos, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional ya que presentaba tres heridas de bala, en el abdomen, en el hombro derecho y en el antebrazo derecho.

Los oficiales se dirigieron al lugar de los hechos, donde encontraron cinco casquillos percutidos, al parecer calibre 22, por lo que acordonaron la zona hasta la llegada de personal de la Fiscalía y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron de la recolección de las evidencias del atentado.

Los oficiales de Seguridad Pública, junto con policías de la Fuerza Única rastrearon la zona en busca de los agresores, pero no los localizaron.

Deja una respuesta