AguascalientesNoticias

¡Agentes ministeriales revisaron bares en Aguascalientes y Calvillo!

  • Detuvieron a tres presuntos traficantes de drogas y aseguraron a dos menores de edad que se embriagaban en un lugar, cuyo dueño fue detenido por corrupción de menores

OPERATIVO REVISION DE BARES PME (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo un operativo de revisión de distintos bares en Calvillo y la ciudad capital, logrando en uno de ellos la detención de tres presuntos traficantes de drogas y en otro el aseguramiento de dos menores de edad, mujeres, que fueron sorprendidas consumiendo bebidas embriagantes, por lo que arrestaron al dueño acusado por corrupción de menores.

Las identidades de los detenidos no fueron reveladas por las autoridades, aunque la PME precisó que los operativos se realizaron dentro del combate al narcomenudeo, prostitución y tráfico de armas.

El pasado fin de semana, encabezados por un Ministerio Público, que dio fe, los agentes investigadores se trasladaron al municipio de Calvillo para comenzar con sus revisiones.

En primera instancia registraron el merendero “El Azador”, ubicado en las calles Independencia y Allende de la zona centro, donde se encontraban alrededor de 70 personas.

Entre los asistentes, los ministeriales detuvieron a tres sujetos, ya que fueron señalados como probables responsables de tráfico de drogas.

Otro bar revisado en Calvillo fue “La Palapa”, localizado sobre el boulevard Rodolfo Landeros Gallegos, pero no detectaron ninguna irregularidad, tras de lo cual regresaron a la ciudad capital.

Poco después de las tres de la madrugada llegaron al bar “Quinta 81”, ubicado sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, donde exigieron apagar la música y se encendieran las luces para proceder al registro de todos los asistentes, aunque no hallaron nada anómalo.

Enseguida, sobre la misma vialidad, revisaron el bar “El Kaos”, donde encontraron a dos menores de edad que estaban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que los elementos solicitaron la presencia de personal de Reglamentos Municipales, que al arribar y revisar el permiso del establecimiento, descubrieron que estaba rebasando el horario permitido para la venta de alcohol.

Por lo anterior, procedieron a la clausura del lugar, colocando los sellos respectivos.

Los investigadores detuvieron al dueño del bar y posteriormente fue enviado al CERESO Aguascalientes a disposición de un juez penal acusado por el delito de corrupción de menores.

Mientras tanto, las dos menores de edad aseguradas en dicho lugar, fueron puestas a disposición del Ministerio Público y luego entregadas a sus familiares, que aceptaron acatar las disposiciones de la Procuraduría de Justicia para tratar su adicción a las bebidas embriagantes.

Deja una respuesta