¡Ama de hogar se suicidó ahorcándose en su casa en Guadalupe, Zacatecas!

UGUADALUPE, ZAC.- Víctima de fuertes depresiones emocionales, una mujer se quitó la vida ahorcándose en el patio de su casa en esta cabecera municipal, la tarde del pasado jueves 31 de julio.

La ahora occisa fue identificada como Angélica, contaba con 34 años de edad y tuvo su domicilio en el Callejón del Beso número 13 de la zona centro.

De acuerdo a sus vecinos, en los últimos días la vieron muy deprimida, aunque no les comentó que tuviera intenciones de quitarse la vida.

El jueves, aprovechando un momento en que se quedó sola, salió al patio y se ahorcó.

Alrededor de las tres de la tarde, sus familiares acudieron al domicilio y la hallaron suspendida, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros que acudieron al sitio fueron elementos de Protección Civil Municipal y de la Policía Metropolitana (METROPOL), que hallaron el cuerpo del ama de hogar a un costado de una puerta que comunica el patio con la planta alta, cerca de los tendederos de ropa, por lo que acordonaron el área.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta