AguascalientesNoticias

Amenazó a los oficiales y por resistencia de particulares, fue detenido en el municipio de Tepezalá

TEPEZALÁ, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, llevaron a cabo la detención de un individuo que fue sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública; cuando los oficiales le indicaron que sería detenido por una falta administrativa, se opuso al arresto y agredió física y verbalmente a los oficiales a quienes también amenazó manifestando una y otra vez que se arrepentirían.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando Policía Estales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Carboneras perteneciente al municipio de Tepezalá, y al circular sobre la calle Fátima, detectaron a un individuo ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública por lo que se aproximaron indicándole que incurría en una falta administrativa.

Al aproximarse para realizarle una inspección corporal, dicho sujeto comenzó a agredir física y verbalmente a los policías, gritando que se arrepentirían debido a que no sabían con quien se estaban metiendo.

Finalmente, Ramón, de 45 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.