IMG-20131201-WA0014PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Espectacular accidente se registró sobre la carretera 45 Norte, donde una camioneta se volcó y sus dos tripulantes, hombre y mujer, resultaron lesionados de consideración.

El accidente ocurrió el pasado domingo 1 de diciembre, alrededor de la una de la tarde, sobre el kilómetro 23+50 de la Panamericana Norte, en las inmediaciones de Pabellón de Arteaga.

Los lesionados resultaron ser Ulises Daniel Flores García, de 26 años y con domicilio en la calle Plutarco Elías Calles número 41 de la zona centro de Pabellón de Arteaga, y Mónica del Rocío Ruvalcaba García, de 38 años y con domicilio en la calle Hacienda La Congoja número 119 del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

La camioneta en que viajaban era una Jeep, color negro, de modelo reciente, con placas de circulación AEK-32-34, que era conducida por Ulises Daniel, que la guiaba en dirección de sur a norte por la Panamericana, rumbo a Pabellón de Arteaga, pero lo hacía a exceso de velocidad, razón por la que repentinamente perdió el control del volante hacia el lado izquierdo.

La unidad se impactó fuertemente contra la barrera de contención y luego se volcó espectacularmente, dando varias volteretas hasta que finalmente se detuvo sobre su costado derecho, por lo que sus dos tripulantes resultaron lesionados.

Otros automovilistas que circulaban por el sitio, al percatarse de lo sucedido, dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-333 y ECO-340, encargándose de brindarles los primeros auxilios a los dos lesionados.IMG-20131201-WA0017

A Ulises Daniel lo canalizaron al Hospital Miguel Hidalgo y a Mónica del Rocío a la Central Medico Quirúrgica (CMQ), donde quedó internada ya que sufrió las lesiones de mayor gravedad.

Al lugar también arribaron oficiales de la Policía Federal en la radiopatrulla 11802, que tomaron conocimiento de los hechos, estimando los daños materiales en la camioneta volcada en varios miles de pesos.