AguascalientesNoticias

¡Arrollado muere joven empleado frente al Centenario Hospital Miguel Hidalgo!

AGUASCALIENTES, AGS.- En un trágico accidente que se registró en la avenida Manuel Gómez Morín, a la altura del Centenario Hospital “Miguel Hidalgo”, un joven empleado perdió la vida al atravesarse al paso de veloz vehículo que se dio a la fuga.

La falta de precaución de parte de la víctima y la velocidad inmoderada en que circulaba el conductor, fue lo que ocasionó este percance vial que tuvo funestas consecuencias, pues una persona perdió la vida.

El ahora occiso respondía al nombre de Jorge Coronado, quien contaba con apenas 20 años de edad.

Los trágicos hechos se registraron el pasado miércoles 17 de julio a las 22:55 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que en la avenida Manuel Gómez Morín y cruce con la avenida Gabriela Mistral, a la altura de la colonia Ferronales y casi frente a las instalaciones del Centenario Hospital “Miguel Hidalgo”, se había registrado un accidente tipo atropello.

Cuando acudieron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos del ISSEA, localizaron tirado sobre los carriles de circulación de sur a norte de la avenida Manuel Gómez Morín, el cuerpo de un joven que más tarde fue identificado como Jorge Coronado, quien presentaba una herida en la cabeza y sangraba de manera abundante.

Lamentablemente, cuando los técnicos en urgencias médicas procedieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no contaba con signos de vida, motivo por el cual se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Un testigo refirió haber observado cuando el ahora occiso pretendió cruzar la avenida Manuel Gómez Morín, pero debido a que lo hizo corriendo y sin tomar las precauciones necesarias, fue arrollado por un vehículo de características desconocidas, el cual circulaba a alta velocidad en dirección de sur a norte.

Tras el violento impacto, el joven Jorge fue proyectado por los aires a varios metros de distancia, perdiendo la vida de manera instantánea, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde arribaron al lugar del accidente para realizar el levantamiento del cuerpo y proceder con las diligencias correspondientes, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.