AguascalientesNoticias

¡Asaltaron a un hombre y lo despojaron de $1 millón y su auto en Aguascalientes!

DOS UNIDADES RECUPERADAS (3)AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, dos sujetos asaltaron a un hombre que acababa de salir de un banco y lo despojaron de poco más de un millón de pesos en efectivo y de su automóvil, que posteriormente dejaron abandonado en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita.

La víctima de los delincuentes resultó ser el señor Blas Méndez, vecino del fraccionamiento Santa Anita.

El viernes 31 de julio acudió a una institución bancaria ubicada en la avenida Universidad, donde retiró un millón 70 mil pesos en efectivo y guardó el dinero en un portafolios.

Al salir de la institución, abordó su auto Honda Civic, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación AEL-40-51 para trasladarse a su casa en la calle Diego Rivera, en Santa Anita.

Lamentablemente, no se dio cuenta que comenzó a ser seguido por los dos asaltantes.

Alrededor de las 16:50 horas llegó a su vivienda y se estacionó, pero justo en esos momentos fue interceptado por los hampones, que lo amagaron con armas de fuego y le exigieron que descendiera del carro y les entregara el dinero que acababa de retirar del banco.

Por temor a ser agredido, Blas les dio el portafolios donde estaba el dinero, tras de lo cual los dos pistoleros abordaron el Honda Civic y se dieron a la fuga a toda velocidad.

El agraviado reportó los hechos a los servicios de emergencia y de inmediato tomaron cartas en el asunto policías municipales, estatales y ministeriales, que se movilizaron en busca de los responsables, pero no lograron ubicarlos.

DOS UNIDADES RECUPERADAS (2)Blas les indicó que uno de los asaltantes era de entre 25 a 30 años de edad, con barba de candado y que vestía pantalón de mezclilla, mientras que el otro era gordo y chaparro.

No fue sino hasta el sábado 1 de agosto, por la mañana, cuando policías estatales hallaron el Honda Civic blanco abandonado en la privada Salvador Dalí del fraccionamiento Lomas de Santa Anita, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, que iniciaron las pesquisas del robo con violencia.

Deja una respuesta