NoticiasZacatecas

¡Asesinaron a “El Tigre” de “Los Zetas” en el CERESO de Cieneguillas!

  • Tenía problemas con otros reos ya que era insoportable; su cuerpo presentaba heridas por armas punzo-cortantes y un cinturón en el cuello

Muere reo en el penal de CieneguillasZACATECAS, ZAC.- Un sujeto conocido como “El Tigre”, integrante de la organización criminal “Los Zetas”, fue asesinado en el interior del CERESO de Cieneguillas, donde estaba recluido, aparentemente a puñaladas en diferentes partes del cuerpo, por varios internos que ya no lo soportaban ya que era muy “pasadito”.

El homicidio ocurrió poco antes del mediodía del pasado domingo 22 de septiembre en dicho Centro Penitenciario, según confirmaron fuentes oficiales, aunque ninguna instancia de Gobierno del Estado había emitido alguna información al respecto.

“El Tigre” fue identificado como Oscar Alberto Bedolla Martínez, que ya tenía tiempo recluido en el Centro Regional de Readaptación Social de Cieneguillas.

De acuerdo a información obtenida de manera extraoficial, este “Zeta” tuvo un altercado por varios internos en el transcurso de la mañana y horas después fue asesinado.

Trascendió que una gran cantidad de reos no aguantaban a “El Tigre” y que por esa razón tenía muchos enemigos, que finalmente acabaron con su existencia.

Este sujeto estaba considerado como peligroso, pero esto no les importó a sus rivales, que a final de cuentas lo terminaron asesinando en una de las áreas comunes del penal.

En primera instancia se dijo que “El Tigre” fue muerto durante una riña entre integrantes de grupos antagónicos del crimen organizado, pero posteriormente se reveló que en realidad fue asesinado por otros internos que ya no lo soportaban.

También con carácter de extraoficial se informó que el cuerpo del “Zeta” presentaba varias heridas producidas por objetos punzocortantes, además de que, aparentemente, también tenía un cinturón alrededor del cuello, con el que lo habrían asfixiado.

“El Tigre” fue involucrado en varios hechos delictivos y que fueron revelados por la pareja de jóvenes que fue ejecutada y colgada en el puente peatonal de la colonia CTM, así como por otras tres personas que fueron encontradas amordazadas y atadas cerca del Mercado de Abastos, hace unas semanas.

Cabe recordar que en los dos casos, las víctimas fueron filmadas y los videos se difundieron en redes sociales y páginas de internet.

Tanto la pareja ejecutada como las otras personas, durante el interrogatorio al que fueron sometidos, confesaron trabajar para “Los Zetas”, concretamente para un sujeto conocido como “El Tigre”, al que acusaban de participar en varios secuestros por parte de dicho grupo delictivo.

Las víctimas señalaban en sus versiones que “El Tigre” estaba preso en Cieneguillas, donde finalmente fue asesinado.

Deja una respuesta