JESÚS MARÍA, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, auxiliaron a una persona de sexo femenino que sufrió quemaduras de segundo grado, luego de que al intentar arrancar un vehículo, le vaciara un poco de combustible al carburador, originándose así un flamazo.

La persona afectada, responde al nombre  de Alma Delia de 40 años de edad, quien se encontraba realizando las maniobras necesarias para arrancar un automóvil  en la calle Águila del fraccionamiento Ruiseñores.

En determinado momento, Alma Delia le vació un poco de combustible al carburador, iniciándose en ese momento un flamazo que le provocó quemaduras de segundo grado en el rostro y en el brazo derecho, por lo que sus familiares se comunicaron de inmediato al 9-1-1 para solicitar la intervención de los servicios de emergencia.

Al lugar del incidente arribaron policías del estado y Municipales de Jesús María, quienes auxiliaron a la lesionada; asimismo, paramédicos del ISSEA de la ambulancia 328 le hicieron las curaciones necesarias y la trasladaron a recibir atención médica a la clínica 2 del IMSS, debido a que presentaba quemaduras de segundo grado.